Dos más dos

Dos más dos es la película que trae nuevamente al actor argentino Adrián Suar (Un Novio para mi Mujer) a la gran pantalla. Esta producción está dirigida por Diego Kaplan (Igualita a Mí) y además cuenta con las actuaciones de Julieta Díaz (Juan y Eva), Carla Peterson (El Mural) y Juan Minujín (Vaquero).

Dos más dos es una comedia romántica que trata sobre las peripecias de un par de parejas swingers, Adrián Suar encarna a Diego y Juan Minujín a Richard, dos amigos, médicos y socios que se conocen desde pequeños. Diego es el marido de Emilia una meteoróloga encarnada por Julieta Díaz, y Richard el de Betina, la dueña de una boutique a la que Carla Peterson interpreta.

Diego y Emilia son una pareja estructurada que ya tienen un hijo de 14 años, mientras que Richard y Betina, no tienen hijos y llevan una vida mucho más liberal. Pero los 4 protagonistas se sumergirán en el mundo del intercambio de parejas viviendo muchas anécdotas tragicómicas que prometen destornillar de la risa a los espectadores.

Además de estos reconocidos actores, Dos más dos cuenta con la participación especial del actor y humorista Alfredo Caseroal que se recuerda por su trabajo en Todas las azafatas van al cielo. El guión de la película fue redactado por los guionistas Juan Vera y Daniel Cúparo.

La historia se centra en dos médicos, amigos y socios que se conocen de toda la vida. Cierto día una de las parejas de ellos en tono pícaro dice algo que les cambiará la vida: “Y si probamos cambiar…”. Desde entonces ambos matrimonios se embarcan en una aventura liberal de intercambio de cónyuges.

Resumen
Título
'Dos más dos', el regreso de Adrián Suar
Extracto
El actor regresa con una comedia romántica sobre las peripecias de un par de parejas swingers
Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos × uno =