Connect with us

Película

DOS TONTOS MUY TONTOS 2, primera imagen con Jim Carrey y Jeff Daniels

DOS TONTOS MUY TONTOS 2, primera imagen con Jim Carrey y Jeff Daniels

Se ha divulgado la primera imagen oficial de Dos tontos muy tontos 2, con Jim Carrey y Jeff Daniels.

Después de 20 años de la primera película de los muy escasos de luces, Lloyd y Harry (interpretados por los actores originales), volveremos a ver sus aventuras en la gran pantalla.

En la imagen podemos observar a los protagonistas montando un reno de madera, con la misma expresión de tontos, solo que bastante más avejentados.

Esta película es dirigida por los hermanos Peter y Bobby Farrelly, quienes también fueron responsables de la primera entrega y son los que dieron a conocer la fotografía por Twitter.

Los cineastas acompañaron la imagen con el siguiente mensaje: “¡Lloyd y Harry están de vuelta para un viaje totalmente nuevo! #DumbTo se estrenará en los cines 14 de noviembre”.

Según palabras de Bobby Farrelly en Dos tontos muy tontos 2 ninguno de los protagonistas maduró, a pesar de que pasaron 20 años. La historia se desarrolla en torno al hecho de que uno de ellos puede haber sido padre pero no lo sabe a ciencia cierta, por eso ambos van en busca del chico, pero no por amor, sino porque el que es su progenitor sufre un problema renal y quiere que el joven le done uno de sus riñones.

Esta producción en nada se asemeja a la precuela “Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd” que se realizó en el año 2003, y que fue un tremendo fiasco, en la que no se contó ni con Carrey ni Daniels.

Redactora en Cinecrítico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dieciseis =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Película