Dos tontos muy tontos 2, primera imagen con Jim Carrey y Jeff Daniels

Se ha divulgado la primera imagen oficial de Dos tontos muy tontos 2, con Jim Carrey y Jeff Daniels.

Después de 20 años de la primera película de los muy escasos de luces, Lloyd y Harry (interpretados por los actores originales), volveremos a ver sus aventuras en la gran pantalla.

En la imagen podemos observar a los protagonistas montando un reno de madera, con la misma expresión de tontos, solo que bastante más avejentados.

Esta película es dirigida por los hermanos Peter y Bobby Farrelly, quienes también fueron responsables de la primera entrega y son los que dieron a conocer la fotografía por Twitter.

Los cineastas acompañaron la imagen con el siguiente mensaje: “¡Lloyd y Harry están de vuelta para un viaje totalmente nuevo! #DumbTo se estrenará en los cines 14 de noviembre”.

Según palabras de Bobby Farrelly en Dos tontos muy tontos 2 ninguno de los protagonistas maduró, a pesar de que pasaron 20 años. La historia se desarrolla en torno al hecho de que uno de ellos puede haber sido padre pero no lo sabe a ciencia cierta, por eso ambos van en busca del chico, pero no por amor, sino porque el que es su progenitor sufre un problema renal y quiere que el joven le done uno de sus riñones.

Esta producción en nada se asemeja a la precuela “Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd” que se realizó en el año 2003, y que fue un tremendo fiasco, en la que no se contó ni con Carrey ni Daniels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =