Dwayne Johnson confirma a Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa

Dwayne “La Roca” Johnson ha comunicado la participación de Pamela Anderson en la nueva película de Los vigilantes de la playa (Baywatch), mediante una foto subida en sus redes sociales.

Esta es una buena noticia, ya que hasta el momento, el único miembro del reparto original que se había confirmado formalmente, en algunos cameos para el filme, era David Hasselhoff.

La imagen de ambos actores fue acompañada de estas palabras:

“Ella le presentó al mundo a CJ Parker y la convirtió en uno de los personajes icónicos de una generación que seguía el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos. Es un placer para nosotros recibir a Pamela Anderson (tan maravillosa como siempre), en el elenco de #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. ¡Emocionado de tenerte con nosotros!”

los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa es una adaptación cinematográfica de la mítica serie de los 90, Baywatch, que era vista por más de mil millones de televidentes a nivel mundial. En él participan además de Johnson y Anderson, Zac Efron, y Alexandra Daddario en los papeles principales.

El resto del elenco se completa con Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Hannibal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart, Charlotte McKinney y David Hasselhoff.

La película de Los vigilantes de la playa es dirigida por Seth Gordon y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 19 de mayo de 2017, mientras que en España podrá disfrutarse unos días antes, el 12 de mayo.

Los vigilantes de la playa narra la historia del socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y el choque de personalidades que tiene con un joven y fanfarrón socorrista novato (Efron). Pero juntos descubrirán una red de delincuentes locales con planes que amenazan el futuro de la Bahía.

 

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

once − diez =