Dwayne Johnson confirmado para Fast and Furious 8

El actor Dwayne Johnson ha confirmado su presencia en la nueva Fast & Furious 8.

La octava entrega de la saga de Rápido y Furioso protagonizada por Vin Diesel, contará con la participación de La Roca, quien volverá a encarnar al personaje de Luke Hobbs.

El actor confesó que es lógico que la saga no continúe son el personaje de Hobbs, el que está presente en la historia desde a quinta entrega de la franquicia.

Si bien en la última película la presencia de Hobbs no fue relevante, después de la desaparición física de Paul Walker y por ende la culminación del personaje Brian O’Conner, es lógico que el papel de Dwayne Johnson gane mayor protagonismo.

Otro detalle a destacar es que posiblemente haya un spin-off sobre su personaje. El actor dijo a la prensa que todos están interesados en el tema, que ya conversó con el estudio y se verá que sucede de ahora en más, porque el indicador del comienzo del proyecto lo determina el público.

La trama de Fast & Furious 8 aún es incierta, solo se sabe por boca de Vin Diesel que va a desarrollarse en Nueva York y contará con Kurt Rusell. La fecha de estreno es el 14 de abril de 2017.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos × tres =