Dwayne Johnson y Bruce Willis de regreso en G.I. Joe 3

El director de G.I. Joe 3: La venganza, Jon Chu, recientemente estuvo divulgando una interesante información acerca de la tercera entrega de esta producción que llegará a los cines, posiblemente en el 2016.

El realizador dejó bien en claro que regresarán en esta parte de la saga dos personajes muy importantes, como son los encarnados por Dwayne Johnson y Bruce Willis.
Sus palabras textuales fueron:

“Estoy emocionado de tener nuevamente a los personajes de Dwayne Johnson y Bruce Willis. Además estamos trabajando en la incorporación de algunos grandes villanos, aunque por el momento son solo ideas. Creo que rodaremos el próximo año”

Además de esta noticia, Chu dio a entender entre líneas en una entrevista que Channing Tatum podría estar de regreso en G.I. Joe 3.

Sobre ello el realizador dijo:

“Me preguntaron sobre Channing pero es algo que no sé. Nunca se sabe en este tipo de películas, es lo que contesté, y de repente este comentario se convirtió en un titular que decía: Channing Tatum podría regresar”
Chu aclaró que para él están todas las posibilidades abiertas, que se encuentran en el proceso de redacción del guión y pensando que harán.
También aclaró que cuando un personaje muere de esa forma, es muy poco probable su regreso, pero hablando de GI Joe, nunca se sabe lo que puede pasar, y que ya lo hicieron en Storm Shadow.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × 3 =