Dylan O’Brien protagoniza El corredor del laberinto: La cura mortal, tercera entrega de la saga de películas El corredor del laberinto basadas en las célebres novelas homónimas de James Dashner.

Se trata de un thriller de acción y ciencia ficción dirigido, como en las entregas anteriores, por Wes Ball e interpretado además por Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario y Rosa Salazar, acompañados por los conocidos Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Aidan Gillen y Barry Pepper.

Cartel y fotos

El corredor del laberinto: La cura mortal - Poster

Sinopsis

Después de sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas se encuentra separado de sus compañeros, los Habitantes, y no puede confiar en la organización CRUEL, que ya le ha engañado en repetidas ocasiones.

En este momento lo más importante es encontrar la cura definitiva para la Llamarada, la enfermedad mortal que asola a la sociedad que le rodea. Para poder aplicar todo lo aprendido durante sus aventuras, Thomas tendrá que enfrentarse a un reto final, pero alcanzar la verdad no será nada sencillo.

Tráiler y clip

Summary
Dylan O'Brien protagoniza 'El corredor del laberinto: La cura mortal'
Article Name
Dylan O'Brien protagoniza 'El corredor del laberinto: La cura mortal'
Description
Dylan O'Brien protagoniza El corredor del laberinto: La cura mortal, tercera entrega de la saga de películas El corredor del laberinto basadas en las célebres novelas homónimas de James Dashner.
Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

uno × 2 =