El abuelo que saltó por la ventana y se largó, llega a España en 2014

el abuelo que saltó por la ventana y se largó_2014_Felix Herngren

El realizador sueco Felix Herngren dirige El abuelo que saltó por la venta y se largo, basada en el bestseller homónimo (Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann, título original en sueco) de Jonas Jonasson.

A punto de cumplir 100 años, con la fiesta de cumpleaños a punto y hasta el alcalde invitado, Allan Karisson (Robert Gustafsson) decide fugarse de la residencia de ancianos en la que vive. Sin comerlo ni beberlo, se verá inmerso en una trama criminal. Poca cosa para un hombre que fue agente de la CIA, ayudó a Oppenheimer a crear la bomba atómica, vivió los acontecimientos más importantes del siglo XX y conoció a personajes históricos como Franco, Stalin, Truman, Reagan y Gorbachov.

Aunque el tráiler esté en inglés y sueco, las imágenes hablar por si solas: estamos ante una comedia plagada de situaciones estrambóticas con un entrañable abuelete como protagonista.

La película se ha estrenado en Suecia y Dinamarca el día de Navidad. A España El abuelo que saltó por la ventana y se largó llegará en 2014, aunque todavía no hay un fecha fijada para su estreno.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

uno × 5 =