El amanecer del planeta de los Simios: nuevo cartel y vídeo

planeta simios

La precuela de El Planeta de los Simios, (The Planet of the Apes), que viene a continuar la famosa película de 1968 protagonizada por Charlton Heston, se muestra en unos interesantes avances.

Se ha divulgado el primer vídeo de El amanecer del planeta de los simios, un clip de unos 40 segundos de duración en el que podemos ver a César, jefe de los primates de la entrega anterior, ahora como capitán de un gran ejército de simios que intentan obtener el dominio absoluto de la Tierra.

La 20th Century Fox, además del vídeo, también publicó el cartel de El amanecer del planeta de los simios, justamente con César en primer plano sosteniendo a un pequeño simio entre sus brazos, (una imagen que parece más bien sacada de la portada de la National Geographic, que perteneciente a la propia película).

En El Amanecer del planeta de los Simios, veremos rostros conocidos como el de Gary Oldman, Keri Russell, Jason Clarke y también al del actor, escritor y director británico Andy Serkis, que nuevamente da vida al macaco César, gracias a la tecnología CGI.

El Amanecer del planeta de los Simios, comienza después de pasados diez años de los sucesos narrados en la entrega anterior. Todo acontece en una tierra apocalíptica, donde hombres y primates se disputan el dominio, y la continuación como especie dominante.

En este universo, un grupo de simios evolucionados de manera genética y liderados por Cesar, son por el momento la raza dominante del planeta, pero se ven amenazados por los pequeños grupos de humanos sobrevivientes de un virus devastador.

Hombres y simios conviven a duras penas gracias a un acuerdo de no agresión, pero sin dudas que este estado de paz es endeble y la guerra por la supremacía en el planeta tierra, es inminente.

El Amanecer del planeta de los Simios es dirigida por el cineasta Matt Reeves, y tiene previsto su estreno para julio del corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =