El Batimovil se coló en el vídeo del Halcón Milenario de Star Wars VII

Los cineastas J.J. Abrams y Zack Snyder siguen sorprendiendo a los fans, tanto de Star Wars como de Batman v Superman. Esta vez se ha colado el Batimóvil de Batman en el nuevo vídeo del Halcón Milenario del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

Este clip titulado HUNKA JUNK fue compartido vía Twitter por el usuario @bad_robot y muestra la parte inferior del Halcón Milenario de Han Solo, con la banda sonora de Star Wars de fondo.
Pero esto no es todo, el hashtag #STARWARSvBATMANvSUPERMAN es un claro indicio de que hay una sorpresa en el clip.

En cierto momento la música del vídeo cambia y comienza a sonar uno de los temas de Hans Zimmer para Batman, es entonces cuando aparece en escena una reproducción en miniatura del Batmóvil, camuflada como si se tratara de un segmento más de la enorme nave espacial,

No es la primera vez que una de las películas se cuela dentro de los adelantos de la otra, pasó lo mismo con Henry Cavill (Superman) portando un sable láser, o un stormtrooper robando el coche de Batman.

Star Wars: Episodio VII de J.J. Abrams tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre del año que viene, y Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder lo hará en marzo del 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

4 × cuatro =