El cadáver de Anna Fritz teaser tráiler

Se ha lanzado el primer teaser tráiler de la cinta española de terror y suspenso independiente El cadáver de Anna Fritz (The Corpse of Anna Fritz).

Además de ello, la cinta formará parte del festival South by Southwest (SXSW) que se llevará a cabo este el 13 y 21 de marzo en Austin, Texas, y será estrenada en la sección Midnighters del evento.

El cadáver de Anna Fritz es dirigida por el cineasta Hector Hernández Vicens y cuenta con la participación de Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell y Albert Carbó en los papeles principales.

Sin dudas que se trata de una película prometedora, un thriller dramático que plantea un argumento muy intenso como es la necrofilia.

Anna es una joven y popular actriz que acaba de fallecer por causas que se desconocen.

Pau trabaja de celador en el hospital donde fue llevado el cuerpo, y el no puede evitar observarla como lo hace con todas las mujeres que son depositadas en la morgue.

Como se trata de la famosa Ana Fritz, Pau toma una foto de su cuerpo y se la manda a sus amigos Iván y Javi.

Los jóvenes que estaban ebrios en una fiesta deciden acudir al hospital para no perder la oportunidad de verla desnuda antes de que se le realice la autopsia.

Pero el deseo sexual de los hombres es más fuerte, y cediendo a sus impulsos perversos, deciden ser los últimos en tener sexo con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =