El cazador y la reina del hielo, primer avance y pósters -actualizado-

Ya tenemos disponible el primer adelanto de El cazador y la reina del hielo (The Huntsman Winter’s War), dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y precuela de la película Blancanieves y la leyenda del cazador.

El filme es protagonizado por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Nick Frost, Rob Brydon, Alexandra Roach, Sheridan Smith y Sam Claflin.

La película se desarrolla en el mundo fantástico de Blancanieves, pero en esta oportunidad la joven de piel blanca que vimos encarnada por Kristen Stewart no aparece en ningún momento, y es el cazador Eric, encarnado por Chris Hemsworth, el personaje principal.

Además del tráiler, están disponibles los pósters individuales de los personajes principales: Erick (Chris Hemsworth), la reina Ravenna (Charlize Theron), la reina de hielo Freya (Emily Blunt), y la guerrera (Jessica Chastain).

El cazador y la reina del hielo tiene previsto su estreno para el 22 de abril de 2016 en España.

Tráiler internacional

Teaser trailer

Sinopsis oficial de El cazador y la reina del hielo

“Mucho antes de que la malvada reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, observaba en silencio cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía de su reino. Con la habilidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo ha pasado décadas en un lejano e invernal palacio alzando una legión de mortales cazadores, entre los cuales están Eric y Sara, sólo para descubrir que sus dos guerreros más preciados han desafiado su única exigencia: siempre endurecer los corazones al amor”.

“Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, invoca a sus soldados para traer de vuelta el Espejo Mágico, a la única hechicera que puede emplear su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades doradas, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de la fuerza oscura jamás vista. Ahora su ejército reunido debería ser invencible… a menos que los cazadores desterrados que rompieron la regla capital puedan volver a luchar juntos”.

el cazador y la reina de hielo 2ç

el cazador y la reina de hielo 3

el cazador y la reina de hielo 4

el cazador y la reina de hilo

The Huntsman Winter’s 2


The Huntsman Winter’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =