El clan, lo nuevo de Pablo Trapero estrena tráiler oficial

El Clan, del director Pablo Trapero, es una de las películas argentinas más esperadas del año. Esta producción basada en la historia de la familia de mafiosos Puccio, traerá de nuevo la gran pantalla a Guillermo Francella, quien encarna al personaje principal.

El Clan se centra en uno de los casos delictivos más tremendos de la historia del país hermano, incontables secuestros extorsivos y asesinatos a mansalva perpetrados por la familia Puccio a comienzos de los años 80.

Guillermo Francella es el malvado Arquímedes Puccio, y Peter Lanzani se mete en la piel de Alejandro, el hijo rugbier del mafioso. Ambos extorsionaban y secuestraban empresarios, y los mantenían cautivos en su lujosa casa de San Isidro.

El tráiler comienza mostrando a una familia tipo de argentina, la madre preparando la cena, los hijos viendo televisión y el padre que imparte orden. Pero a medida avanzan las escenas se descubre una realidad que parece imposible, la verdadera cara de esta familia “normal”.

En el clip se pueden ver imágenes bastante fuertes, lo que da una clara muestra de lo que nos espera en esta película. Disfrútenlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =