El diablo blanco, el nuevo terror argentino con Dolores Fonzi

El diablo blanco, ópera prima del actor argentino Ignacio Rogers, tiene luz verde y en pocos meses comenzará a rodarse en la Argentina.

El filme cuenta con la producción de Juan Pablo Gugliotta de Magma Cine, y las actuaciones de Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, pero se estima que podrían incorporarse algunos nombres internacionales.

El diablo blanco (The White Devil) cuenta la historia de tres amigos que van a acampar a las montañas, allí conocen a tres mujeres con las que inmediatamente congenian y tienen un romance.

Los 6 deciden seguir de viaje juntos y durante la travesía uno de ellos, Fernando,  se topa con un misterioso hombre. Desde entonces comienza a tener sueños premonitorios de este personaje, pero convertido en un asesino serial.

El viaje que prometía ser un paseo idílico termina convirtiéndose en una pesadilla sangrienta.

El diablo blanco, a pesar de tener varios clichés del cine estadounidense, también posee una fuerte presencia de raíces latinoamericanas, mitos urbanos y leyendas argentinas. Otro detalle a destacar es que los protagonistas no son jóvenes adolescentes, sino personas que están pisando los cuarenta,algunos divorciados y dos antropólogas cualificadas.

El diablo blanco comenzará a rodarse en la Argentina durante los meses de verano del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =