El Episodio VIII de Star Wars contará con Jar Jar Binks

Más novedades para los fans de Star Wars, el personaje de Jar Jar Binks vuelve a la saga y lo hará en una posición muy importante. Así lo ha confirmado el mismísimo J.J. Abrams.

Este Gungan será un miembro de la resistencia y aspirante a futuro senador, siempre que los Jedis logren frenar el avance de la Primera Orden.

El cineasta aseguró que si bien se trata de un personaje muy poco querido de la saga, su regreso será crucial recuperando su papel como político.

De esta afirmación se desprende la posibilidad de que Jar Jar regresara de su planeta Naboo, después de huir de la tragedia que sufrió Coruscant.

Seguramente esta novedad es parte de una estrategia de marketing de Disney con el fin de preparar a los fans para la incorporación de este personaje tan poco popular y apreciado. A tal punto que durante la conferencia de prensa, un periodista exclamó “¿en serio?” y J.J. Abrams respondió “prometo que me han dado permiso para contarlo”.

Otro detalle a destacar es que Abrams aseguro estar arrepentido de rechazar la dirección del Episodio VIII tras haber leído el guión y descubrir lo que nos espera.

Por lo pronto esto es lo único que se sabe, pero de seguro se irán “filtrando” más detalles jugosos de esta película que podremos ver recién en dos largos años.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × 4 =