El espejo de los otros, la nueva película de Marcos Carnevale con impecable elenco

El espejo de los otros es la nueva película del cineasta argentino Marcos Carnevale, que cuenta con un impecable reparto de actores.

En El espejo de los otros nos encontramos con un elenco de primera línea compuesto por Norma Aleandro, Graciela Borges, Leticia Bredice, Alfredo Casero, Pepe Cibrian, Mauricio Dayub, Julieta Diaz, Luis Machin, Oscar Martínez, Javier de Nevares, Ana María Picchio, Favio Posca, Carola Reyna, Marilina Ross y María Socas.

El filme es producido por Varsovia, Millecento, Mira Cine y con la co producción de Telefe y Az Films. Tiene fecha de estreno para la Argentina los primeros días del mes de septiembre de este año, mientras que para España aún no hay fecha definida.

Toda la película transcurre dentro de una ancestral catedral gótica donde funciona un restaurante muy particular que cuenta con una sola mesa y todas las noches se sirve una última cena.

En el transcurso de El espejo de los otros se verán 4 historias diferentes, cuatro mesas en el “Cenáculo” que obtendrán su última comida.

Sinopsis de El espejo de los otros

En Buenos Aires hay un lugar que muy pocos conocen, pero del que todo mundo habla. Detrás de un viejo paredón con una puerta que parece no ocultar nada, se encuentran las ruinas de una vieja catedral gótica donde funciona un restaurante que ofrece una sola mesa.

Este templo está tan derruido que no tiene ni techo, y el desnivel donde se encuentra el altar, es ocupado por un pianista y una banda de jazz que animan la velada cada noche.
Donde antaño era la sacristía, hay una cocina y el bautisterio es el lavamanos de un baño moderno.

En el centro del habitáculo, donde interseccionan ambos espacios, está la famosa mesa. El nombre de este sitio es Cenáculo, y cada noche se sirve una última comida.

Los comensales que acuden al restaurante, no solo van por la excelsa gastronomía y los mejores vinos, sino que deben definir algo crucial en sus vidas.
Por este cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad.

El restaurante tiene dueños, se trata de dos hermanos, Benito e Iris a los que une un tremendo secreto. Ellos son testigos de todo lo que pasa cada noche en esta última cena.

Tráiler de El espejo de los otros

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × cuatro =