El gran baño

El gran baño

La comedia francesa El gran baño (Sink or swim) se estrenará en España el próximo 11 de enero de 2019 tras conquistar a la crítica y al público francés. Presentada en la Sección Oficial de Cannes fuera de concurso, la película se ha convertido en el último gran éxito del cine galo. Una entrañable historia de superación llena de risa y emoción que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y encontrar su sitio.

El gran baño se estrenó en Francia el pasado 24 de octubre donde se posicionó en el primer puesto del box office, puesto que ha liderado durante varias semanas. A día de hoy ya ha sido vista por cerca de 4 millones de espectadores.

Escrita y dirigida por el también actor Guilles Lellouche (C’est la vie, Pequeñas mentiras sin importancia) la película cuenta con un excelente reparto encabezado por Guillaume Canet (Rock & Roll, Juntos nada más), Matthieu Amalric (El gran hotel Budapest), Virginie Efira (Elle, Los casos de Victoria), Beoît Poelvoorde (Ocurrió cerca de su casa) y Jean-Hugues Anglade (Betty Blue).

El gran baño tiene previsto su estreno en España el 11 de enero de 2019.

Póster

El gran baño

Sinopsis

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos, gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

Fotos

Reseñas

“Entretenimiento de calidad lleno de buenos sentimientos que se ganará al público”. Screendaily

“Un acto final triunfal”. Variety

“Un “Full Monty” a la francesa”. Allócine

“Su reparto no tiene nada que envidar a los de Nakache y Toledano”. Le Figaro

“Comedia ovacionada en Cannes, que recuerda al espíritu de “Full Monty”. Le Parisien

“Es inteligente y divertida: nos reímos de ellos (seamos sinceros), pero especialmente con ellos, y eso es lo que hace que “El gran baño” sea tan exitoso”. Elle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =