El hackeo de Sony, toda la información filtrada

Hace unos pocos días que Sony Pictures sufrió un hackeo, el que dejó al descubierto muchos de sus planes, conversaciones secretas, próximas películas, sueldos de actores, entre otras cosas.

Este ataque cibernético ciertamente que fue negativo para la firma, y lo peor aún es que los responsables posiblemente posean más información que divulgarán en cualquier momento.

Aparentemente, el grupo responsable del hackeo es el llamado Guardians of Peace, unos hackers norcoreanos que habrían llevado a cambo su misión como represalia al estreno de la película The Interview, en la cual se parodia al régimen de Kim Joun-un.

En un post anterior les comentábamos que una de las filtraciones fue acerca de las conversaciones entre Sony y Marvel para incluir a Spider Man en Capitán América: Civil War de Disney.
Por lo visto, el estudio quiere darle una vuelta de tuerca al personaje encarnado por Andrew Garfield para poder darle nueva vida a la franquicia.

Otro detalle que se supo de los planes de Sony, es que los hombres de negro (Men In Black) podrían estar presentes en la tercera entrega de Infiltrados en clase. Existen conversaciones entre los responsables de la firma en donde hablan sobre el rodaje de este crossover con Jonah Hill y Channing Tatum, bajo la producción de Steven Spielberg pero sin Will Smith.

En cuanto a los cotilleos, unos mails de Amy Pascal (la dueña de Sony Pictures) con el productor Scott Rudin, dejan en claro que a ninguno les cae en gracia Angelina Jolie, a la que catalogan como “con mínimo talento y enchufada”, razón por la cual le habrían rechazado una película sobre Cleopatra.

El presidente Obama también obtuvo su cuota de críticas por parte de estos dos, que se mofan de que al dirigente solo le interesan las películas en donde la raza negra es protagonista, como es el caso de Django desencadenado y 12 Años de esclavitud.

Por último, estos mails dejan en claro el pensamiento que tienen sobre Adam Sandler, un actor al que se le pasó su mejor época y ya no merece el dinero que recibe.

El hackeo también divulgó que para Sony el actor ideal para el biopic de Steve Jobs es Tom Cruise, pero su edad y fama le juegan en contra, por ello el papel será de Michael Fassbender, de 37 años y con una imagen mucho menos comercial.

Lo último que revelaron los hackers norcoreanos fueron los números de seguridad social de muchos actores de Sony, y los pseudónimos que usan para proteger su identidad de los paparazzis y curiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =