El hilo rojo, drama romántico con la China Suarez y Benjamín Vicuña

El hilo rojo es la nueva apuesta argentina que ve la luz en los cines del país hermano este mismo día.

Protagonizada por la joven actriz Eugenia ” China” Suárez y el actor chileno Benjamín Vicuña, El hilo rojo se basa en basa en una antiquísima leyenda oriental que cuenta que al nacer todos los seres humanos son atados a otro a través de un hilo rojo. Este hilo se estira o contrae pero nunca se corta, y puede demorar años en unir ambas almas.

En El hilo rojo, Manuel y Abril se conocen en un aeropuerto y desde el primer momento quedan flechados para siempre. Manuel la busca durante años, y cuando al final se encuentran, ambos ya están casados con otras personas.

Por causa de este hilo rojo invisible que los une, ellos comienzan una relación clandestina, la que obviamente les dará muchos problemas.

Un dato curioso… cuando se rodaba el filme los protagonistas, Vicuña y Suarez, empezaron una relación clandestina ya que el actor chileno por entonces estaba casado con la modelo argentina Carolina Ardohain.

El romance fue descubierto por la esposa de Vicuña y tomó conocimiento público, complicando en gran medida la filmación de la película. Actualmente el chileno y la joven “China” Suarez (ex de David Bisbal), se encuentran en pareja. Quizás los ata este hilo rojo…

El hilo rojo es dirigida por la cineasta Daniela Goggi, quien también escribió el guion en colaboración con Alejandro Montiel y Milagros Roque Pitt. El resto del elenco se completa con las actuaciones de Hugo Silva y Guillermina Valdez.

El hilo rojo se estrenará en España el próximo 23 de Julio del corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =