El Hobbit, cuatro nuevos carteles de los protagonistas

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos tiene nuevos carteles, esta vez son 4 las imágenes con los primeros planos de algunos de sus protagonistas.

El final de la trilogía de El Hobbit dirigida por Peter Jackson se desarrolla en torno a una batalla de dimensiones épicas en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, hecho que fue narrado por Tolkien en la parte final su libro.

En los carteles de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos podemos ver a La Dama Blanca Galadriel (interpretada por Cate Blanchett), al elfo Legolas ( por Orlando Bloom), el arquero Bardo (quien encarna Luke Evans) y el enano Thorin ( por Richard Armitage).

En esta película los enanos, humanos de Esgaroth, los elfos del Bosque Negro y las grandes Águilas unirán sus fuerzas para dar lucha a los trasgos, orcos y huangos que amenazan con la existencia de cada uno de los seres del universo Tolkien.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos tiene previsto su estreno mundial para el 17 de diciembre del corriente año.

el hobbit 4

EL HOBBIT 3

EL HOBBIT 2

el hobbit 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =