El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, cartel con Bilbo Bolsón

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se muestra en una nueva imagen con Bilbo Bolsón.

El nuevo cartel de la última película que compone la trilogía de Peter Jackson, deja ver a Bilbo Bolsón empuñando su espada elfo, Dardo.

A claras cuentas esta instantánea deja notar la importancia que tiene el personaje en la película. El pequeño hobbit, encarnado por Martin Freeman, es una pieza clave en el enfrentamiento culmine de la aventura iniciada por el al mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y la tropa de enanos encabezada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage).

El cartel que seguirá a este con Bilbo Bolsón, corresponderá a alguno de los otros dos personajes cruciales de la película, y no se sabe aún si corresponderá a Gandalf o a Thorin.

En El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se desarrolla el final del último libro de Tolkien, la guerra en los limites de Erebor, la Montaña Solitaria.

Esta batalla será librada por los enanos, humanos de Esgaroth, los elfos del Bosque Negro y las grandes Águilas contra hordas de seres oscuros, orcos, trasgos y huangos que quieren acabar con el mundo fantástico de Tolkien.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre del corriente año.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

15 − 12 =