El Hobbit la batalla de los cinco ejércitos, nuevas imágenes

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se devela con nuevas imágenes antes de su estreno en los cines este próximo 17 de diciembre.

Las instantáneas fueron difundidas por Entertainment Weekly, en ellas se ve a Bilbo Bolsón (Martin Freeman) pensativo y sentado en uno de los pasillos de la fortaleza de Erebor, el refugio de los enanos que fue conquistado por Thorin.

La segunda foto muestra a Peter Jackson, el propio director de la película, dando indicaciones a Lee Pace en la piel de Thranduil, ambos están dentro de una especie de carpa. En el fondo de la foto se vislumbran soldados elfos, por lo cual no quedan dudas de que se trata de la escena de un campamento de guerra.

En El Hobbit la batalla de los cinco ejércitos, los enanos reclaman su reino al dragón Smaug y por ello han desatado una amenaza muy peligrosa en la Tierra Media. Smaug se dirige a Ciudad del Lago para acabar con todos sus habitantes.

Ante este hecho, Thorin busca desesperadamente recuperar lo que le pertenece y por ello no duda en sacrificar su honor y su amistad, sin prestar atención a Bilbo que intenta hacerle entrar en razón.

Mientras tanto, Sauron envía un batallón de orcos a la Montaña Solitaria, y esto solo lo sabe Gandalf el Gris.

el hobbit

hobbit

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cinco − tres =