El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, póster e imagen oficial

Novedades de la saga del Señor de los Anillos. Con motivo de la Comic-Con de San Diego, la Warner Bros ha publicado en Twitter el póster y la primera imagen oficial de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, dirigida por Peter Jackson.

En el cartel puede leerse la frase en inglés “The defining chapter” (capítulo definitivo), título que deja entender que en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, se desatará una guerra crucial que definirá las bases de la Tierra Media.

En el póster se ve al poderoso dragón Smaug (voz de Benedict Cumberbatch), con una postura atemorizante, frente a Bardo el Arquero (Luke Evans).
Por otra parte, la primera imagen oficial de esta película está relacionada con el cartel, sólo que en ella vemos a Gandalf (Ian McKellen) y a Bardo (Luke Evans) con una expresión de sorpresa ante lo que tienen frente a sus ojos (seguramente el dragón).

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos supone la culminación de la trilogía basada en la obra homónima del escritor J.R.R Tolkien. La película tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre del corriente año.

En El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos cuenta con la participación de Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Aidan Turner, James Nesbitt, Luke Evans, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy.

the-hobbit-the-battle-of-the-five-armies

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

3 × cuatro =