El inventor de juegos

Después de 5 años de trabajo, se estrena en América Latina, El inventor de juegos una producción de aventuras fruto de la colaboración de Argentina, Canadá e Italia.

El inventor de juegos es la nueva película del cineasta argentino Juan Pablo Buscarini y está basada en la homónima novela infantil del escritor argentino Pablo de Santis.

Esta película narra las aventuras del pequeño Iván Drago (David Mazouz), quien resulta ganador de una competencia por correspondencia de invención de juegos organizada por la Compañía de los Juegos Profundos, que tiene sede en un trasatlántico.

Desde entonces el joven emprenderá una desopilante y sorprendente serie de aventuras y misterios, a la vez que su propia vida comenzará a formar parte de un juego, incomprensible al principio.

En El inventor de juegos trabajan actores internacionales de renombre como Joseph Fiennes, Ed Asner y Tom Cavanagh, junto con los actores David Mazouz, Valentina Lodovini, Megan Charpentier, Alejandro Awada y Vando Villamil.

El inventor de juegos fue rodada en su totalidad en la Argentina, específicamente en locaciones del predio llamado la República de los Niños.

El inventor de juegos tiene fecha de estreno para Argentina y el resto de Latinoamérica, este 3 de julio, mientras que aún no hay fecha definida para España.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

nueve − 8 =