El misterio de la felicidad, lo nuevo de Guillermo Francella

El misterio de la felicidad es la nueva película que trae a Guillermo Francella a la pantalla grande,  es dirigida por el realizador Daniel Burman y cuenta con la participación de Inés Estévez, Alejandro Awada, Sergio Boris, Fabián Arenillas y Silvina Escudero.

El misterio de la felicidad trata de dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios desde hace años en un negocio de electrodomésticos.

La relación de estos dos personajes es muy unida, se entienden sin hablar, se complementan, se apoyan, se quieren aún más que si fueran hermanos de sangre. A pesar de ello, un día Eugenio decide abandonar todo y desaparece sin dejar rastros, ni Santiago ni su mujer saben en dónde está.

Laura (Inés Estévez), la mujer de Eugenio, emprende una búsqueda junto con Santiago para dar con el paradero de este hombre, pero a medida que pasan los días ambos se descubren a sí mismos y se dan cuenta que en realidad no quieren encontrarlo.

Según Guillermo Francella, esta película podría definirse con una frase; “Hay un misterio. Viste como es la felicidad, son instantes, ratitos y hay que encontrar eso”…
También agregó que se encuentra muy contento porque es una historia que le llegó al corazón, la película habla de los sueños, de asignaturas pendientes y de la tan conocida frase “que hubiera pasado si…”.

El director de este filme, Daniel Burman, comentó al respecto: “Hace mucho tiempo que quería hacer una película que ayude a reflexionar sobre el universo masculino, sobre el afecto entre hombres en el sentido de cómo la amistad entre ellos es una exaltación del amor mismo, y puede ser tan intenso como el de pareja o de los amantes”.

El misterio de la felicidad tiene previsto su estreno para este próximo jueves 16 de enero del corriente año.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

19 + siete =