El muerto cuenta su historia

El muerto cuenta su historia es una comedia negra y fantástica dirigida por el cineasta argentino Fabián Forte, con las actuaciones de Emilia Attias y Diego Gentile en los papeles principales.

El filme es una crítica ácida e irónica al mundo machista que aún subsiste en la actualidad, y al concepto de la mujer objeto.

El muerto cuenta su historia narra las vivencias de Ángel, un director de cine de publicidad misógino, machista y egoísta,  que aprovecha su insignificante trabajo para engañar su esposa y seducir mujeres.

Este hombre es tan egoísta que ni siquiera permite que su mujer tenga una pareja abierta. Pretende que se quede en su casa, mientras él constantemente se divierte con otras. Es adicto al sexo y a las mujeres.

Pero este juego se le viene abajo cuando cae en manos de tres vampiresas lo esclavizan y usan su sangre para intentar revivir a la diosa “Macha,  transformando su vida en un verdadero tormento.

El resto del elenco de El muerto cuenta su historia se completa con la participación de Moro Anghileri, Julieta Vallina, Viviana Saccone, Lautaro Delgado, Fiorela Duranda y Damián Dreizik, entre otros.

Sinopsis de El muerto cuenta su historia

Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel, que por una broma del destino, pasa a convertirse en esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como objetivo instaurar un  matriarcado en la tierra.

Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente de un plan que busca acabar con el poder de los hombres en el mundo.

La película tiene previsto su estreno para la Argentina el próximo 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =