Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

El muerto y ser feliz, de Javier Rebollo con José Sacristán estrena en Argentina

El muerto y ser feliz es la nueva película del cineasta español Javier Rebollo y fruto de la coproducción de España-Argentina y Francia, pronta a estrenarse en el país hermano.

A Rebollo ya lo conocemos por La mujer sin piano (2009) entre otras producciones, y esta vez orquesta una road movie sobre un asesino a sueldo que no asesina.

El muerto y ser feliz es la representación agridulce de Santos (José Sacristán), un sicario que se ve imposibilitado de cumplir su función, no puede matar. La película va explayándose a su vez, por gran parte del territorio argentino.

Santos es un sicario español que vive en Buenos Aires, está internado y se entera de que le queda poco tiempo de vida. Decide escapar y huir al norte de la Argentina, atravesando todo el país.

Su vida siempre estuvo cercana a la muerte, y por ello es que ahora decide avanzar lentamente hacia ella, por las carreteras, sin rumbo definido pero por un camino que lo llevará a su destino.

En El muerto y ser feliz estrena en Argentina este 13 de noviembre y en ella trabajan José Sacristán, Roxana Blanco, Jorge Jellinek, Valeria Alonso, Lisa Caligaris, Fermí Reixach y Carlos Lecouna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =