El nuevo libro de 50 sombras de Grey es Best Seller desde su lanzamiento

Sin dudas que 50 sombras de Grey, la historia creada por E.L James, tiene mucho éxito, más que nada en sui versión literaria. Recientemente salió a la venta su última entrega, “Grey”, libro que al instante se convirtió en un best-seller.

Esta parte de la historia, cuenta el romance de Anastasia Steele y Christian Grey desde el punto de vista del protagonista masculino. Sin dudas que da un panorama bastante diferente a la visión de la joven becaria, y esto fue muy bien recibido por los fans de la saga.

Desde Twitter los seguidores expresaron su satisfacción a la autora, y comentaron cuáles son las partes más emocionantes e interesantes del nuevo libro.
Al parecer esta versión de la historia es más caliente que la anterior, pero da la perspectiva de un Christian Grey más profundo.

Ciertamente que la aparición de este libro, abre la posibilidad de la realización de una cuarta película, ya que viene a completar la trilogía conformada por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

La adaptación al cine de la segunda y tercera parte de la historia nuevamente serán protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas tienen previsto su estreno para nuestro país el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero del año siguiente.

Lo que sí es relevante mencionar, es que ambas películas aún no cuentan con un director, ya que la cineasta responsable de la primera entrega, Sam Taylor-Jonson, abandonó el proyecto debido a discrepancias con la directora.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 + diez =