El peor día de mi vida, desopilante comedia de Daniel Alvaredo

El peor día de mi vida es una nueva comedia argentina dirigida y protagonizada por Daniel Alvaredo, un filme que a primeras vistas promete robar unas cuantas carcajadas.

El resto del elenco se compone por un importante plantel de estrellas como Javier Lombardo, Irene Almus, Constanza Maral y Mónica Scapparone.

El peor día de mi vida cuenta la vida de Julio, un actor desocupado de 50 años que vive el peor día de su vida, justamente cuando es su cumpleaños. El deberá aprender a soltar, desprenderse y así poder vivir mejor.

el-peor-dia-de-mi-vida

Sinopsis de El peor día de mi vida

Julio es un actor desempleado. Vive un día muy especial porque tiene la posibilidad de volver a actuar a través de una campaña publicitaria. Pero ese mismo día se ve obligado a hacerse cargo de las cenizas de su hermano mellizo, con el que siempre tuvo una relación de amor y odio.

Durante toda la jornada tendrá que hacer frente a sus obligaciones, las que a su vez le ayudarán a comprender muchas cosas de su existencia. Cada encuentro con los diferentes personajes que se cruza le enseñarán que  sólo cuenta con él mismo y con el recuerdo de un pasado que lo contiene, lo acompaña y lo reconcilia con ese hermano.

El peor día de mi vida tiene previsto su estreno para el 22 de septiembre del corriente año.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × 5 =