El primer spin-off de Star Wars se llamará Rogue One

El primer spin-off de Star Wars se llamará Rogue One, así lo que comunicado Bob Iger, presidente y CEO de la Walt Disney Company.

La película será dirigida por el cineasta Gareth Edwards, con guión escrito por Chris Weitz y tendrá como protagonista a la actriz Felicity Jones.

Según la productora, el rodaje del primer spin-off de Star Wars comenzará en la ciudad de Londres a principio del verano de este año y su estreno estaría pactado para el 16 de diciembre de 2016.

John Knoll, ganador de un Oscar como supervisor de efectos visuales y director creativo de Industrial Light & Magic, tuvo la idea de elaborar esta historia, y por ende el tendrá el cargo de productor ejecutivo, junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. La co-producción del fikme estará a cargo de Kathleen Kennedy, Tony To y John Swartz.

Paralelamente a ello, Bob Iger, dio a conocer que el guionista de Star Wars. Episode VIII será Rian Johnson, y que el estreno de esta película sería el 26 de mayo de 2017 (curiosamente en esa fecha, se cumplirían cuarenta años del estreno de Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza, del año 1977.)

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

16 + diecisiete =