El primer tráiler de La quinta ola con Chloë Grace Moretz

Ya está disponible el primer tráiler de La quinta ola, película dirigida por el cineasta J. Blakeson y protagonizada por Chloë Moretz. El filme está basado en el impresionante bestseller de Rick Yancey, uno de los libros más vendidos de los últimos años.

La quinta ola es una adaptación de la famosa novela que relata un mundo en donde la raza humana fue extinguida casi completamente por cuatro ataques alienígenas: oscuridad, inundaciones, pandemias, invasión de “los otros” y la quinta ola. La película tiene previsto su estreno para fines de enero del 2016, pero ya se ha publicado su primer tráiler.

Chloë Moretz encarna a la protagonista de esta historia, Cassie Sullivan, una adolescente que hace cuanto esté a su alcance para salvar a su hermano menor Sammy (Zackary Arthur) y sobrevivir a la quinta ola extraterrestre.

La chica huye por un tramo desolado de autovía escapando de unos seres, en apariencia humanos, que matan a quien se cruce en su camino.
En la travesía se topa con Evan Walker (Alex Roe), un misterioso joven que podría ser su última esperanza.

El resto del elenco de La quinta ola se completa con Maika Monroe, Liev Schreiber, Maria Bello, Maggie Siff y Ron Livingston.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diecisiete − 11 =