El puente de los espías, tráiler final de lo nuevo de Steven Spielberg

Se ha estrenado el tráiler final de El puente de los espías, la nueva película de Steven Spielberg protagonizada por Tom Hanks.

El filme narra los años más tensos de la Guerra Fría, cómo el abogado de Brooklyn James Donovan (Tom Hanks), se ve inmerso en el centro del conflicto bélico cuando la CÍA le encarga la difícil (y prácticamente imposible) misión de negociar la liberación de un piloto derribado.

El clip de más de un minuto y medio de duración, muestra claramente la esencia de la trama. Contiene escenas en donde vemos cuando Donovan viaja hasta Berlín Oriental por orden del Gobierno de Estados Unidos para conseguir negociar un intercambio de prisioneros con los soviéticos. “El próximo error de nuestros países podría ser el último”, dice Hanks en la piel del letrado.

Sin dudas que el trabajo de los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen es formidable, ellos han conseguido realizar una trama que engancha, pudieron plasmar eficazmente la esencia de un hombre que arriesgó su vida por su patria y marcó un hito en la historia de los Estados Unidos.

El puente de los espías podrá verse en los cines de España el próximo 4 de diciembre.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

trece + 10 =