El secreto de sus ojos, primeras fotos del remake

El secreto de sus ojos, el gran éxito del cineasta argentino Juan José Campanella tiene su versión hollywoodense escrita y dirigida por Billy Ray. La remake de la película se encuentra casi finalizando su rodaje y ya se han publicado las primeras imágenes del set.

The secret in their eyes (El secreto de sus ojos) es protagonizada por Julia Roberts quien toma el testigo del personaje que encarnara el actor Guillermo Francella, Nicole Kidman está en reemplazo de Gwyneth Paltrow (la actriz elegida en un primer momento) en el mismo papel que interpretara Soledad Villamil y Chiwetel Ejiofor, en el rol que cumplió Ricardo Darín.

La historia de la película es diferente a la original, y esto era de esperarse ya que la cinta argentina se desarrolla durante momentos claves de la historia del país, que obviamente no sucedieron en los Estados Unidos.

El remake del thriller argentino se basa en la novela escrita por un consejero legal retirado, que la redacta con la esperanza de poder cerrar un homicidio sin resolver, y también por el amor no correspondido con su superiora.

Sinopsis de The secret in their eyes

Un equipo de investigadores del FBI: Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto con su supervisora y fiscal de distrito Claire (Nicole Kidman), es destrozado cuando hija adolescente de Jess (Zoe Graham) es brutalmente asesinada.

Trece años después Ray descubre una nueva pista, y él está seguro que lo puede llevar a atrapar al asesino. Pero ninguno de su equipo está preparado para el secreto que revelará los efectos destructivos de venganza en el alma humana.

The secret in their eyes tiene previsto su estreno para finales de este año.

The secret in their eyes The secret in their eyes 2 The secret in their eyes  5 The secret in their eyes  3 The secret in their eyes  4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =