El spin-off de Harry Potter será dirigido por David Yates

El spin-off de Harry Potter al fin tiene director. Según informa The Hollywood Reporter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling estará en manos del cineasta David Yates.

Según este porta de noticias, el director y la Warner Bros. han empezado con las conversaciones formales para establecer los detalles de la puesta en marcha de la película.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Yates se encarga del universo mágico de Rowling, el cineasta fue quien dirigió las ultimas 4 entregas de la franquicia de Harry Potter (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una historia que transcurre en Nueva York, muchos años antes de que apareciera Potter en escena.
Fantastic Beasts and Where to Find Them como es su título en inglés, se desarrolla 70 años atrás, será una aventura del autor ficticio del libro, Newt Scamander y cuenta en detalle sobre toda clase de ser mitológico que aparece en la saga.

Esta película será la primera de una trilogía basada justamente en el libro homónimo de la escritora y la primer entrega está pautada que estrene el 18 de noviembre de 2016. Cabe recalcar que no se trata de una precuela ni una secuela de Harry Potter, sino una extensión de este universo mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + catorce =