Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

El único superviviente

El único superviviente_cartel_2014

Mark Wahlberg encabeza el reparto de esta historia real sobre el heroísmo, coraje, compañerismo y supervivencia dando vida a Marcus Luttrell, autor del libro Lone Survivor en el que se basa El único superviviente. Un relato sobre el poder del espíritu humano cuando es puesto a prueba y llevado a los límites de la resistencia física y mental.

El único superviviente es un drama de acción que narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. El pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.

Co-protagonizada por Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Ben Foster y Eric Bana. el reparto se completa con Ali Suliman, Alexander Ludwig, Yousuf Azami y Sammy Sheik. El único superviviente está escrita y dirigida por Peter Berg  y llegará a los cines de nuestro país el 1 de enero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =