El único superviviente

El único superviviente_cartel_2014

Mark Wahlberg encabeza el reparto de esta historia real sobre el heroísmo, coraje, compañerismo y supervivencia dando vida a Marcus Luttrell, autor del libro Lone Survivor en el que se basa El único superviviente. Un relato sobre el poder del espíritu humano cuando es puesto a prueba y llevado a los límites de la resistencia física y mental.

El único superviviente es un drama de acción que narra la historia real de cuatro miembros de un equipo de Navy SEALs a quienes se les encomendó una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. El pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.

Co-protagonizada por Taylor Kitsch, Emile Hirsch, Ben Foster y Eric Bana. el reparto se completa con Ali Suliman, Alexander Ludwig, Yousuf Azami y Sammy Sheik. El único superviviente está escrita y dirigida por Peter Berg  y llegará a los cines de nuestro país el 1 de enero de 2014.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

quince + dieciseis =