El western de Tarantino, The Hateful Eight, se rodará a finales de año

A Quentin Tarantino se le pasó el enojo y The Hateful Eight verá la luz. El proyecto que estuvo a punto de no realizarse cuando el guión se filtró y el director encolerizado dijo que abandonaba la producción, va a comenzar a rodarse en el mes de noviembre.

Esta información proviene de una publicación de Showbiz 411, en donde aseguran que Tarantino se encuentra en plena labor de una nueva versión del libreto de este western sangriento, y que comenzaría a rodarse a fines de este año. El director habría culminado con la segunda reescritura del guión, y estaría por abordar la tercera revisión del libreto.

El libreto del western The Hateful Eight se filtró a principios de año, y esto generó la ira de Tarantino quien señaló a los posibles culpables del hecho y amenazó con su desvinculación del proyecto.

Sus palabras en pleno enojo fueron: “Voy a publicarlo, se terminó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ganas de realizarlo. Voy a publicarlo y punto final. Me ocuparé del siguiente proyecto, tengo otros diez más”.

Pasaos unos meses, y después de una importante demanda a la web Gawker por publicar una noticia con un enlace que iba directamente a la descarga de dicho libreto, Tarantino comunicó que leería públicamente el guión de The Hateful Eight en Los Ángeles.

Este acontecimiento tuvo lugar el pasado 19 de abril y contó con la presencia de actores que trabajaron con el cineasta, como Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Kurt Russell y Tim Roth, entre otros.

En el acto Tarantino se encargó de dejar una puerta abierta a la posibilidad de seguir adelante con el filme y aclaró que se encuentra trabajando en otra versión de este libreto, habiendo cambiado por completo algunas partes.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

18 − 14 =