Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizarán la nueva película de Woody Allen

emma stone y joaquin phoenix

Woody Allen contará con Emma Stone y Joaquin Phoenix para protagonizar su nueva película. Según publica la revista Variety, el rodaje comenzará en julio. El director neoyorquino, al que hemos vuelto a ver delante de las cámaras en Aprendiz de Gigoló (John Torturro, 2013), dirigirá, producirá y escribirá el guión de la cinta, cuyo título se desconoce.

Emma Stone, que acaba de estrenar en EEUU The Amazing Spider-Man 2 (Marc Webb, 2014), repite a las órdenes de Woody Allen tras Magic in the Moonlight (estreno previsto en EEUU en julio), una comedia romántica ambientada en la Francia de los años 20 en la que la actriz comparte pantalla junto a Colin Firth y Jacki Waver, entre otros.

Tras Her (Spike Jonze, 2013), película en la que se enamoraba de la voz de Scarlett Johansson y por la que consiguió una nomiación a los Globos de Oro, Joaquin Phoenix se pondrá por primera vez a las órdenes del director neoyorquino. Durante 2014 podemos ver a Joaquin Phoenix en pantalla grande en El sueño de Ellis (James Gray, 2013) y Inheret Vice, película que acaba de rodar a las órdenes Paul Thomas Anderson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + veinte =