Emma Watson junto a Ethan Hawke en Regression de Alejandro Amenábar

Después de la confirmación de que Ethan Hawke sería el protagonista de la nueva película de Amenábar, Regression, ahora se sabe con certeza que la actriz Emma Watson compartirá cartel con él en la historia.

La actriz que se hizo famosa por su papel en la saga Harry Potter ha aceptad formar parte de esta producción y comentó al respecto que se siente muy feliz por colaborar con Alejandro Amenábar ya que le apasiona su trabajo y siente gran admiración por el cineasta.

También agregó que está entusiasmada por el reto que le significa el interpretar el personaje de Regression, y que está muy deseosa de comenzar con su labor.

La película tiene previsto empezar a rodarse en primavera, después del EFM de Berlín, en donde se están tramitando los acuerdos de distribución de la misma.

El guión de Regression fue escrito por el mismo Amenábar y de la producción se encaramará Fernando Bovaira, socio del cineasta y dueño de la MOD, junto con la canadiense Christina Piovesan y la productora Himenóptero (de Amenábar).

Regression es una película que se centra en los miedos más profundos, con la finalidad de que los espectadores se hundan en su propia humanidad y se sientan extremadamente vulnerables.

La historia está colmada de suspenso y emoción, cuenta con una puesta en escena evocadora, lo que deja adelantar que será una película inolvidable.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diez =