Emma Watson rueda en Argentina una película sobre la dictadura chilena

La actriz británica Emma Watson se encuentra en Argentina con motivo del rodaje de la película, Colonia Dignidad, basada en la dictadura militar chilena de Augusto Pinochet (1973-1990).

No es de extrañar el hecho de que la llegada de la joven ex Hermione Granger de Harry Potter, haya causado revuelo entre sus fans latinoamericanos, quienes se agolparon en las puertas del hotel en donde se hospeda.

Emma Watson arribó a la ciudad de Buenos Aires junto al director alemán Florián Gallenberger y un numeroso contingente de personas. El rodaje de Colonia Dignidad se desarrolla en el barrio porteño de San Telmo y su tradicional calle Defensa, la filmación tiene previsto realizarse hasta el domingo 14 del corriente mes.

En la siguiente etapa del rodaje, el equipo de filmación viajará a Chile y a Luxemburgo, donde se realizarán la mayoría de las escenas de la película.
También diversos escenarios de Alemania, formarán parte del itinerario de filmación de Colonia Dignidad.

Emma Watson encarna a Lena, una joven alemana que va en busca de su marido (Daniel Brühl) que fue secuestrado por la policía secreta de Pinochet tras el golpe de Estado de 1973, y trasladado al centro de detención clandestino llamado Colonia Dignidad.

Algunas imágenes del rodaje en Argentina se filtraron en Internet, en estas instantáneas se ve a la joven actriz junto a su compañero Daniel Brühl y un grupo de actores vestidos de soldados.

Colonia Dignidad tiene previsto su estreno para el mes de septiembre del 2015.

Emma Watson  1 Emma Watson  2 Emma Watson  3 Emma Watson  4 Emma Watson  5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =