Escuadrón Suicida, tráiler final más 10 minutos de metraje

Aprovechando la Comic-Con 2016 y a pocos días del estreno del Escuadrón Suicida de David Ayer, la Warner Bros estrenó el tráiler oficial de la película además de 8 vídeos que, en conjunto, suman casi 10 minutos de metraje.

Cada uno de los vídeos muestra las características de los miembros del Escuadrón Suicida, siendo el más predominante el personaje de Deadshot.

El primer clip, llamado “¿Es un discurso motivacional?” muestra imágenes donde uno de los encargados de la misión da un discurso amenazador, y Deadshot le toma el pelo cuestionando sus palabras y demostrando quien es el verdadero líder.

El segundo clip se llama “Conociendo a la hechicera” y la protagonista es Cara Delevingne. Las escenas corresponden al momento en el que es presentada ante los máximos dirigentes de los Estados Unidos, por la oficial de inteligencia Amanda Waller.

El tercer video titulado “Sin dinero, no hay miel” (No money, no honey) muestra a Deadshot manejando tranquilamente la acción principal a contrarreloj.

En el siguiente clip llamado “Muy, muy malo”, el personaje del Joker interpretado por Jared Leto es protagonista, y muestra una escena donde está a punto de torturar a su propia amante Harley Quinn.

En el quinto clip Amanda Waller le explica a Deadshot las razones por las que se ha reclutado al Escuadrón Suicida, y se titula “Aquí tienes tus palabras de ánimo”, haciendo referencia al primer vídeo.

El siguiente video llamado “Casi lo conseguimos” muestra una escena en donde el Escuadrón Suicida esta reunido en un bar, y Deadshot se muestra como líder del grupo recordando a los demás que a pesar de todo, siguen siendo ladrones y villanos.

El penúltimo vídeo titulado “¿Por qué lucen así?” muestra una escena en donde deben enfrentar a unos extraños seres.

El ultimo clip, “Llegas tarde” presenta en escena a Katana, la peligrosa samurái que aborda ultima el avión que les lleva a la misión.

https://youtu.be/wV4MfICrpew

Para culminar, el tráiler completo de la película y el clip del remix de la banda sonora.

https://youtu.be/7vu_uC5wGVk

https://youtu.be/EPi1sVTm4Bw

El estreno de Escuadrón Suicida es el próximo 5 de agosto, y el rodaje de la segunda parte de la película estaría comenzando a principios del 2017.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

20 − tres =