Escuadrón suicida, nuevas imágenes del Joker

La revista Empire publicó imágenes inéditas de Escuadrón Suicida, la esperada película de superhéroes de Warner Bros. Pictures que tiene previsto su estreno para el 5 de agosto del año que viene.

Escuadrón Suicida es dirigida por David Ayer, y en ella participan Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Cara Delevingne como Enchantress, Viola Davis como Amanda Waller y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, entre otros.

Sin lugar a dudas la principal estrella de estas instantáneas es la imagen del Joker, pero el resto de los protagonistas no se quedan atrás en absoluto.
Las instantáneas están acompañadas por una entrevista al propio Leto que habla de su personaje y de cómo vivenció esta experiencia, la que calificó como bastante dura y exigente a nivel mental.

El actor dijo a la revista:

“He pasado por un claro período de desajustes. Me sumergí profundamente en el personaje, pero esta era una oportunidad única y no me puedo imaginar haciéndolo de otra manera.”

También comentó que ni siquiera en los descansos de las grabaciones se distanciaba de su personaje, y que el hecho de encarnar a este villano le supondrá una recuperación de por vida.

Leto además se tomó el tiempo de destacar las características que tendrá su personaje: “Siempre creí que el Joker es un hombro bastante mayor. Es diferente”.

En la nota también se cita a David Ayer, el que asegura que gracias a la actuación de Leto, el Joker es ahora un personaje con poder, que da realmente mucho miedo.

ESCUADRON SUICIDA 2 ESCUADRON SUICIDA 3 ESCUADRON SUICIDA 4 ESCUADRON SUICIDA 5 ESCUADRON SUICIDA 6 ESCUADRON SUICIDA 7 escuadron suicida 8 ESCUADRON SUICIDA

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

11 + 6 =