El espejo de los otros de Marcos Carnevale llega a España

El espejo de los otros del cineasta argentino Marcos Carnevale (Elsa & Fred, Corazón de león, Viudas), llegará a salas españolas el próximo mes de septiembre, un año después del estreno en su país natal.

Como les comentábamos en un post anterior, el filme es una comedia dramática y coral, colmada de humor negro que retrata lo más íntimo del ser humano. La película se compone de pequeñas historias que tienen sus propios protagonistas encarnados por: Alfredo Casero, Leticia Brédice, Luis Machín, Favio Posca, Carola Reyna, María Socas, Julieta Díaz, Oscar Martínez, Mauricio Dayub, Javier de Nevares, Norma Aleandro, Ana María Picchio y Marilina Ross.

En El espejo de los otros los personajes, que son de lo más desesperados, exagerados, grotescos y sensibles, se dan cita en un espacio realmente increíble: una catedral gótica en ruinas que se ha convertido en un restaurante exclusivo llamado El Cenáculo.

El_espejo_de_los_otros

El altar se usa como escenario de una banda de jazz, y donde se encontraba la sacristía funciona la cocina. El Cenáculo es atendido por sus dueños Benito e Iris, cuenta con una sola mesa en medio de la catedral, que es el centro de las 4 historias de la película.

Quienes se dan cita en El Cenáculo definen algo importante en sus vidas, y a la vez Benito e Iris (Pepe Cibrián y Graciela Borges), además de atender a sus comensales, desharán un secreto que los separa y los une.

Sinopsis de El espejo de los otros

En Buenos Aires existe un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Es El Cenáculo, un restaurante único, empotrado en las ruinas de una catedral gótica.

Sólo tiene una mesa y todas las noches ofrece una última cena. Nadie viene únicamente a disfrutar de la comida, los vinos y la música, los comensales que se sientan a cenar, acuden a transformar sus vidas. Por El Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad.

A continuación dos trailers sensiblemente diferentes de El espejo de los otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =