Esteban Crespo se prepara para grabar su primer largometraje

esteban crespo

Tras la nominación al Óscar por su cortometraje Aquel no era yo, Esteban Crespo (Madrid, 1971) se prepara para grabar su primer largometraje. El director ya trabaja en el guión del thriller que supondrá su debut en el formato largo y que se desarrollará entre África y Nueva York y que podría comenzar a rodar a principios de 2016.

Para el madrileño, los Goya fueron una “pasada”, pero tras las nominaciones, ningún productor le llamó para interesarse por su trabajo o por futuros proyectos. Sin embargo, asegura que los Óscar son diferentes, una experiencia “más democrática” que los premios de la Academia Española de Cine. Mientras que los Goya no le abrieron puertas profesionales, Esteban Crespo explicó en la 42 edición del Festival Internacional de cine de Huesca, en la que participa como miembro del jurado, que los Óscar si lo han hecho y asegura que en Estados Unidos los cortometrajistas tienen mejor consideración que en España, allí “somos el futuro”.

 

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

cinco − tres =