Estreno de ‘Eddie, el Águila’ con Taron Egerton y Hugh Jackman

Estreno de 'Eddie el Águila'

Llega a las pantallas esta divertida y emotiva película que cuenta como el peculiar niño Eddie Edwards logró convertirse a base de perseverancia y constancia en atleta olímpico en la disciplina de saltos de esquí, una categoría en la que su país no había tenido representantes en los últimos 52 años.

 

Cartel Póster de ‘Eddie, el Águila’ dirigida por Dexter Fletcher

Cartel Poster de 'Eddie El Águila'

 

Sinopsis de ‘Eddie, el Águila’ escrita por Sean Macaulay y Simon Kelton

Inspirada en hechos reales, Eddie el Águila es una historia emotiva sobre Michael “Eddie” Edwards (Taron Egerton) un peculiar y valiente saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo – incluso cuando una nación entera le excluía. Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático (interpretado por Hugh Jackman), Eddie consigue ganarse el corazón de todos los fans del deporte de todo el mundo consiguiendo competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988.

De los productores de Kingsman: Servicio Secreto, Eddie El Águila cuenta con el reparto de Taron Egerton como Eddie, el encantador perdedor que nunca se rinde.

 

Fotos de ‘Eddie, el Águila’ con Taron Egerton, Hugh Jackman

 

Tráiler de ‘Eddie, el Águila’ con Taron Egerton y Hugh Jackman

 

Crítica de ‘Eddie, el Águila’ (Dexter Fletcher, 2016)

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

dos × 2 =