Falleció Harold Ramis, uno de los Cazafantasmas

Harold Ramis, uno de los “Cazafantasmas” y excelente comediante, ha dejado repentinamente este mundo a los 69 años de edad. El actor murió a causa de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hacía cuatro años.

Su trágica muerte ha conmocionado al mundo del cine y la comedia, infinidad de actores lamentaron la muerte de este actor, guionista y director, pero las despedidas más sentidas fueron las de sus compañeros Bill Murray y Dan Aykroyd, de la saga Cazafantasmas.

Murray dejó plasmado en su cuenta de Twitter: Harold Ramis y yo hicimos el National Lampoon Show para Broadway, El pelotón chiflado, El club de los chalados, Los incorregibles albóndigas, El día de la Marmota y Los Cazafantasmas. Harold se ha sabido ganar un lugar en este planeta, Dios lo bendiga.

Por su parte, Dan Aykroyd, quien compartió con Ramis dos películas de Los Cazafantasmas dio un comunicado en el cual confesó sentirse profundamente triste por la noticia de su “brillante, talentoso y divertido amigo, guionista, actor y maestro”.

También acotó que Harold “Probablemente ahora tenga las respuestas a las preguntas que siempre se realizó”.

El director de cazafantasmas y productor de muchas películas en las que participó el desaparecido actor, Ivan Reitman, también dio a conocer su pesar por la muerte de Ramis.

“El mundo perdió una voz maravillosa y realmente original en la comedia. El tenía una mente rápida y siempre muy en claro lo que era divertido. Le echaremos mucho de menos”.

También confesó que para él Ramis era un hermano y dijo que su corazón está con sus hijos y su esposa, Erica.

La actriz Sigourney Weaver, quien también compartió escenario con Ramis en Cazafantasmas dijo que trabajar con el en esas películas fue una de las experiencias más felices de su vida. Harold era un hombre increíblemente talentoso, amable y generoso, acotó.

Otras personalidades famosas de Hollywood que se despidieron del actor fueron Robert De Niro, el comediante Seth MacFarlane y Billy Crystal, quienes se mostraron muy afligidos ante esta pérdida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =