Fast 8, primeras imágenes del set en La Habana

Fast 8 actualmente se está rodando en La Habana, Cuba, y como era de esperarse ya se han filtrado las primeras imágenes del set de la película.

Además de ello, Vin Diesel publicó en su cuenta de Facebook una instantánea de su personaje, suponemos que correspondería a una escena rodada en dicho país.

En el vídeo puede verse una persecución de coches en llamas recorriendo las calles de La Habana, no se ve a ninguno de los protagonistas, solo autos de época que son tan característicos de Cuba.

El resto del rodaje se completará con filmaciones en locaciones de Nueva York, Atlanta, Georgia e Islandia, y muchos creen que el paisaje de Rusia también podría formar parte.

Fast 8 es dirigida por el cineasta F. Gary Gray y cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood.

Fast 8 tiene fecha de estreno para el abril 14 de 2017, dando comienzo a una nueva trilogía. A este filme le seguirá una novena película que podrá verse en la gran pantalla el 19 de abril de 2019, y una décima planeada para abril de 2021.

Pero esto no es todo, recientemente el estudio ha revelado que tiene más planes para la franquicia. Después de Rápido y Furioso 8, 9 y 10 habrá nuevas partes y precuelas.

Vídeo filtrado de Fast 8 en La Habana

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × cinco =