Fast and Furious 7, dobles y CGI para las escenas de Paul Walker

Como bien se sabe, la película Fast and Furious 7 tuvo importantes complicaciones debido a la repentina muerte de una de sus estrellas principales, Paul Walker. Tras la desaparición del actor, el director  James Wan,  junto con el guionista Chris Morgan y la Universal especularon qué hacer con el personaje Brian OConner.

Lo primero que se pudo saber fue que fecha de estreno se retrasó casi un año y que se usarían todas las escenas ya filmadas por el actor, pero ahora las últimas novedades indican que la Universal ha decidido contratar nuevos actores y añadir efectos de voz para poder concluir las tomas que quedaron pendientes de rodarse.

Son 4 los actores parecidos a Walker, que realizarán las escenas que Paul no pudo filmar, éstas al parecer son la base de la película. Además, se comunicó que la voz y la cara del fallecido actor van a ser generadas por CGI (imágenes y sonido generado por ordenador).

Es a principios del mes que viene que la productora tiene previsto reiniciar la producción de Fast and Furious 7, bajo la dirección de James Wan y con fecha de estreno para abril del 2015.

El rodaje del resto de la película durará unas seis a ocho semanas en Abu Dhabi, con la participación de Vin Diesel y Dwayne Johnson encabezando al reparto de actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + tres =