Fast and Furious 7, estrena tráiler

Después de que se conociera el título y póster oficial, Fast and Furious 7 (A todo gas), o más bien Furious 7, estrena su primer tráiler. La última película de la saga, en la que aparece el desaparecido Paul Walker tiene disponible el primer clip que muestra a todo el equipo en plena acción.

La séptima entrega se desarrolla después del homicidio de Han (Sung Kang) en Tokio a cargo de Ian Shaw (Jason Statham). El hermano de Han quiere vengar su muerte dando fin a Dominic Toretto (Vin Diesel), es por ello que todos los integrantes del equipo vuelven a reunirse para evitar que esto suceda.

En Furious 7 veremos nuevamente a Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodríguez), Rome (Tyrese Gibson), Tej (Chris Bridges), y como novedad en el equipo, Sean (Lucas Black).

El tráiler de Rápido y Furioso 7 fue presentado durante un evento especial realizado en la ciudad de Los Ángeles, al que obviamente asistieron todos los protagonistas.

En el clip se ve acción y más acción, además de un compendio de carreras, magnánimas explosiones, hombres recios y mujeres sensuales.
La escena principal de este tráiler es el rescate de una mujer que se encuentra prisionera en un autobús armado.

En Furious 7 trabajan Paul Walker (y sus hermanos que completaron las escenas que le faltaban rodar), Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Jordana Brewster y Elsa Pataky.

El estreno de Furious 7 está previsto para el 3 de abril del año entrante, a nivel mundial.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

17 + tres =