Fast and Furious 7, imágenes de Paul Walker y Vin Diesel

Fast & Furious 7 (A todo gas 7), se muestra en nuevas imágenes, las cuales traen de nuevo a la memoria al fallecido actor Paul Walker.

Vin Diesel, protagonista de la séptima entrega de la saga, fue quien dio a conocer estas fotografías donde aparece con su compañero de trabajo y amigo de tantos años.

El actor subió las instantáneas a su cuenta de Facebook, en una se los ve a ambos muy formales vestidos de traje, y en la otra a Diesel vendándose las manos, de seguro previo a alguna pelea.

Además de ello, Diesel comentó que el próximo tráiler de Fast & Furious 7 es increíble, emocionante y agridulce, ya que desearía que Paul Walker pudiese ver lo que lograron. El actor tuvo acceso al vídeo tras una visita de los responsables de Universal

El reparto de Fast & Furious 7 se compone además por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

El personaje que interpretaba Walker se mantuvo en la trama, y las escenas que no llegó a rodar se completaron con dobles (sus hermanos) tecnología CGI y efectos de voz.

James Wan es el responsable de esta película que podremos ver en salas españolas el 3 de abril del año entrante.

walker-diesel

Fast-and-Furious-7-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =