Fast and Furious 7, los hermanos de Paul Walker terminarán sus escenas

Tras la repentina muerte del actor Paul Walker, la culminación de la película Fast & Furious 7 pendía de un hilo. Afortunadamente la productora siguió adelante con el proyecto, que además de ser el final de la saga, también será un homenaje a su protagonista.

Paul había filmado la mitad de sus escenas en Fast & Furious 7, pero quedan varias tomas que rodar, por ello sus hermanos serán quienes lo reemplacen en las que quedaron incompletas, según afirmaba un comunicado publicado en la página de Facebook de la película.

Caleb y Cody Walker serán quienes terminen con las escenas de acción que faltan y a la vez van a servir para rellenar pequeños huecos dejados en la producción. Además de esta noticia, el comunicado no dejó de remarcar el hecho de que se lo extraña a Paul en el set, y que la presencia de sus hermanos hizo sentir que él está aún con ellos.

Por otra parte, el equipo de Fast & Furious 7 también aprovechó la oportunidad para confesar que seguir adelante sin uno de los pilares de la historia fue muy duro: “Nuestra familia recibió un terrible golpe el noviembre pasado. Necesitábamos tiempo para llorar a Paul, el hermano al que queríamos y al que perdimos”.

Fast & Furious 7 tiene previsto su estreno para el 10 de abril del año que viene, y además de contar con los hermanos de Walker como dobles, también se van a emplear a 4 actores con el mismo propósito, tecnología CGI y efectos de voz para las escenas de Paul.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 × tres =