Fast & Furious 7 volverá a rodarse en abril

La muerte repentina del actor Paul Walker el 30 de noviembre del pasado año, obviamente tuvo una enrome repercusión en el rodaje de la séptima entrega de la saga Fast & Furious 7.

De fortuna, después de tantas idas y vueltas, el equipo de la película se prepara para reanudar el rodaje dentro de muy poco.

La Universal Pictures tiene pautado recomenzar la producción en la nueva entrega de Rápido y Furioso, este 1 de abril. Y exactamente un año después, se estaría estrenando esta película dirigida por James Wan.

El rodaje restante de esta saga tendría unas 6 a 8 semanas de duración, que es el tiempo que faltaba para culminarla cuando aconteció la tragedia que se cobró la vida de Paul Walker.

La filmación seguirá realizándose en Atlanta, y contará con Vin Diesel y Dwayne Johnson, entre otros actores reconocidos.

Como les hemos comentado con anterioridad, el personaje que interpretaba Walker, Brian O’Conner, tendrá una salida coherente de la película, según lo afirmado por el director James Wan y el guionista Chris Morgan.

Si bien el proyecto sigue adelante, ya no será lo mismo. Para todos los compañeros del desaparecido actor, será muy difícil y extraño trabajar sin él, ya que después de 7 años se había forjado una fuerte amistad entre todo el equipo.

Tyrese Gibson, uno de los protagonistas de la saga, confesó que de seguro por un tiempo van a mirar hacia un costado esperando ver a Walker, pero que sabe que los acompañará en espíritu. También agregó que todos están muy dolidos por la pérdida, pero que son como una gran familia y van a poder salir adelante.

Fast & Furious 7 tiene pactado su estreno para el 10 de abril del 2015, un año después de la fecha inicial que era el 11 de julio de 2014.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

13 − 13 =